diario-de-un-feo-recien-div.jpg

Diario de un feo recién divorciadoEl fenómeno de los blogs es un éxito en constante crecimiento. Los blogs son utilizados por muchos como un espacio para compartir vivencias, experiencias y anécdotas. Sin embargo, el potencial que presentan para la literatura escapa a todo límite y ha llegado a ser la incubadora de proyectos literarios de excelente calidad.

Tal es el caso de Diario de un feo recién divorciado”, un blog del galardonado escritor, novelita y guionista Félix Amador Gálvez, que acaba de publicar en un libro aquellos artículos que desde abril viene escribiendo en su blog ficticio.

Se trata de una bitácora donde periódicamente el autor, en primera persona, narra las hazañas y vicisitudes de un personaje recién divorciado a quien sus amigos intentan ayudar en la lucha contra la tristeza y la infelicidad. De un humor ácido y una creatividad prodigiosa, se convierte en una historia imperdible para quienes buscan entretenerse con una lectura amena y divertida.

Para quienes son algo reacios a leer desde la computadora, ya está disponible la versión impresa de este blog que ha causado estragos en la web hispanoparlante.

Vía | Lulu